Estudia

derecho

Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales

Sede Bogotá: SNIES 106442  | Periodo 2024-2

top 20 Facultades de derecho

título

ABOGADO/A

jornada

diurna

modalidad

presencial

matrícula

$4.875.000

duración

10 semestres

sede bogotá

Autop.Norte KM 4.5

AHORRA TIEMPO Y DINERO

EL MEJOR PRECIO DE LA REGIÓN

Contamos con un pénsum enfocado en lograr la graduación oportuna garantizando altos estándares de calidad y con el precio más competitivo de la Región. ¡UNICOC hace posible el sueño de ser Abogado!

¡APRENDE HACIENDO!

PRÁCTICAS DESDE EL 7 SEMESTRE

Nuestro Plan de Estudios cuenta con un alto componente práctico, por lo que podrás iniciar tus prácticas jurídicas en entidades públicas y privadas desde el séptimo semestre, y luego continuar con Consultorio Jurídico en tus últimos semestres. Además, contarás con una parte importante de asignaturas con componente Teórico-Práctico como las Clínicas Jurídicas con modelos de audiencias simuladas durante tu formación.

¡MARCA LA DIFERENCIA!

énfasis CERTIFICABLES

Nuestro Programa cuenta con tres líneas de énfasis sobre las que tendrás la oportunidad de seleccionar el área en el que desees especializarte como:

  •  Derecho Médico
  • Derecho Ambiental
  • Gobierno y Gestión pública territorial
GLOBALIZA TU ÉXITO

UN ENFOQUE INTERNACIONAL

Nuestros egresados cuentan con herramientas que los destacan a nivel Nacional e Internacional por su alta calidad académica. Podrás convalidar tu título o acceder a títulos de posgrado internacionales en países como: España, Estados Unidos, México, Canadá, entre otros. Además, nuestro componente de internacionalización te permitirá recibir clases de universidades latinoamericanas y europeas.

 

*sujeto a regulación de cada país

CONSULTORIO JURÍDICO

DOCENTES ASESORES CON AMPLIA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Contamos con un Consultorio Jurídico consolidado en donde se atienden casos de Bogotá y la docentes asesores de amplia trayectoria académica y profesional, y completamente dotado para que pongas en práctica tus conocimientos y perfecciones tus habilidades como futuro abogado, a través de la defensa de casos de población vulnerable en derecho privado, laboral, penal, y público.

¡Hagamos cuentas!

Usa tu pasaporte

Deja tu huella

Explora tus ideas

Además de estudiar

Otros Programas